Blog

agreena, la alternativa saludable

Actualmente, en la elaboración de algunos dulces, cremas, bollería industrial, y en elaborados cárnicos, se utilizan grasas hidrogenadas o grasas trans, consideradas como poco saludables. Numerosos estudios muestran que un consumo asiduo de estas grasas contribuye a aumentar los niveles del conocido como colesterol “malo” (LDL), y aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, así como la resistencia a la insulina.


Desde Borges Professional proponemos agreena: un nuevo producto como alternativa saludable al consumo y a la utilización de estas grasas por parte de la industria alimentaria, sin que las elaboraciones pierdan su sabor, textura y ternura.


Desde el pasado 2 de noviembre puedes degustar dulces y bollería hecha con agreena, en los healthy corners, unos espacios “saludables” donde podrás probar las elaboraciones pasteleras con el sabor de siempre, pero con un 50% menos de grasas saturadas. Actualmente en:

📍Pastelería Rossana de Calafell
📍Pastisseria Catalunya de Badalona
📍L'Obrador dels 15 de Barcelona (Pg. Maragall)
📍L'Obrador dels 15 de Barcelona (Navas 410)
📍El Pa Nostre de cada dia de Barcelona (Arc del Triomf)

 

Si estás buscando una alternativa saludable para poder reducir hasta en un 50% las grasas saturadas en tus elaboraciones, pero no quieres renunciar al sabor, a la textura y a la calidad de la pastelería tradicional. ¡Agreena es el producto que estás buscando!  Pídenos información y te asesoraremos como puedes incorporarla en tu obrador.

 

Apuesta por la salud sin renunciar al sabor.

 

Más información: https://agreenasolidoil.es/