Blog

Receta de helado vegano de mango y melón con nueces y Sirope de Fruto de la Pasión

En pleno mes de agosto lo mejor es ofrecer postres refrescantes en tu restaurante. En esta temporada queremos destacar dos frutas que encajan muy bien entre sí: el melón y el mango.

 

Chef, te presentamos una receta de helado, apta para veganos, utilizando estas frutas e incorporando nuestro nuevo Sirope Exquizito Fruto de la Pasión, bebida vegetal de Nuez Borges Natura y nueces en grano Borges. ¡Una combinación que sorprenderá!

 

Ingredientes:

 

-800 ml bebida vegetal de nuez Borges Natura
-700 gr de mango maduro
-200 gr de melón
-30 gr de nueces en grano Borges Professional
-Sirope Exquizito Fruto de la Pasión

 

Empieza pelando el mango, quitándole su hueso y cortándolo a dados. Corta también el melón de la misma manera. Introduce los dados de fruta en la batidora de vaso. Añade a la batidora la bebida vegetal de nuez Borges Natura y trituraremos todos los ingredientes.

 

Reparte la mezcla en un molde apto para congelador. Durante la primera hora y media deberás remover el helado cada 20-30 minutos, unas 3-4 veces, para que quede una textura más fina y sin grumos.

 

Transcurrido ese tiempo, ya podrás servir el helado siempre que quieras. Hazlo añadiendo por encima el Sirope Exquizito Fruto de la Pasión al gusto, y unas nueces Borges Professional para darle un toque crujiente.