Blog

Top 10 de productos Borges que no pueden faltar en tus barbacoas

Es época de reservas al aire libre y comidas al exterior. Tus comensales quieren disfrutar de experiencias como las barbacoas en grupo para degustar deliciosos manjares como carnes, verduras y pescados, entre otros muchos.

 

Pero para ofrecerles una buena barbacoa, no pueden faltar algunos productos clave. Te recomendamos 10 productos Borges indispensables para una barbacoa de éxito:

Aceite especial plancha & grill Borges: Nada como utilizar un aceite especializado en grill, para conseguir el sabor y toque que buscamos cuando cocinamos nuestros productos.

 

 



Aceites aromáticos Borges
: Si quieres darle un sabor distinto a las carnes y pescados, puedes optar por estos aceites ya preparados con hierbas y especias aromáticas. Hay muchas variedades distintas, así como de romero fresco, de albahaca, de ajo frito y de pimienta de cayena, entre otros.

 


Salsas: ¿Qué tipo de salsas? ¡Las que quieras! Pero, sin embargo, las básicas como kétchup, mayonesa y mostaza son unas grandes acompañantes de las carnes.

 



AOVE Borges: El indispensable en todas las mesas y recetas, tanto para las ensaladas de entrantes o las salsas que acompañarán las barbacoas. ¡Incluso para postres!

 



Tarrina de tomate triturado Capricho Andaluz:
Y por supuesto, no podemos olvidarnos del primo-hermano del AOVE: el tomate. Ambos protagonistas en las rebanadas de pan, también hechas a la brasa. ¡Prueba nuestra cómoda y práctica tarrina de tomate triturado o también el Set tomate!




Frutos Secos:
Aparte del buen pan, siempre apetecen unos frutos secos para picotear. ¿Cierto? Entre nuestra gama, para esta ocasión encajaría perfectamente nuestro Mix Barbacoa Borges. ¡Échale un vistazo a toda la gama de frutos secos Borges!

 




Monodosis para ensaladas Capricho Andaluz:
No obstante, si prefieres presentar tus condimentos para ensaladas en formato monodosis, puedes hacerlo con nuestro Set especial para ensaladas que incluye AOVE , Vinagre de Vino Tinto, Sal y Pimienta. ¡Para que no les falte de nada!

 



Monodosis de patés Capricho Andaluz:
¿Se te ocurre otro tipo de entrante que no sea ensalada? ¿Qué tal unas tostadas con paté? En nuestra gama de monodosis de patés puedes encontrar infinitas posibilidades como paté ibérico, crema de york, jamón jurado y crema de sobrasada, entre otros.

 



Bebidas Vegetales Borges Natura
: Y, por último, no podemos olvidar el final de esta estupenda barbacoa: el buen café. Te sugerimos ofrecer a tus comensales algunas de nuestras bebidas vegetales para acompañar a este energético final. Tenemos 3 variedades diferentes: de nueces, avellanas y almendras.