Blog

3 ideas saludables para desayunos en tu cafetería

Para algunos, volver a la rutina es un paso complicado después de vacaciones. Tus clientes buscaran retomar esos hábitos saludables para contrarrestar los excesos de los últimos meses de verano.

 

Te recomendamos ofrecerles desayunos que sacien y a la vez respeten esa salubridad deseada. Así pues, hoy os mostramos 3 ideas saludables para desayunos en tu cafetería con las que te garantizamos el éxito todas las mañanas:

 

1 Para los partidarios del salado, ofréceles unas deliciosas tostadas de aguacate, mozzarella y nueces Borges. ¡Toma nota!

 

Ingredientes:

Empieza cortando por la mitad los tomates Cherry, a pequeños dados la mozzarella y los huevos cocidos. Lo aliñaremos todo junto en un bol junto a la albahaca picada, las nueces Borges trituradas, el AOVE Borges Professional, el vinagre de balsámico de Módena Borges y un toque de sal y pimienta al gusto.

 

Tuesta el pan y coloca los ingredientes por encima. ¡Así de sencillo!

 

2 Para los que prefieren el dulce y son amantes de los batidos, ¿qué te parece este smoothie de plátano, kiwi y bebida vegetal de almendra Borges? ¡Un detox en toda regla!

 

Ingredientes:

Empieza pelando los plátanos y los kiwis y córtalos a dados. Colócalos en la batidora junto con la bebida vegetal de almendra y tritúralo. Añádele los cubitos de hielo y vuelve a triturar.

 

Para finalizar, machacaremos algunas almendras crudas repeladas Borges Professional para espolvorearlas por encima como topping. ¡Listo para disfrutarlo!

 

3 Y para aquellos clientes que no tienen tiempo y siempre van corriendo a todas partes, te recomendamos disponer de nuestras barritas de frutos secos Borges Natura. ¡Perfectas para llevar al trabajo!

 

 

Además de ser un snack delicioso, nuestras nuevas barritas son las que tienen un mayor contenido en frutos secos y semillas del mercado, con porcentajes del 72% en la versión chocolate, 71% en la de dátiles y canela y un 61% en la de arándanos y vainilla.

 

Ahora solo quedará que pongas en práctica alguna de estas ideas en los desayunos o meriendas de tu cafetería o bar. ¡Vuelve a la rutina con Borges Professional!