Blog

3 recetas con agreena Borges para tu restaurante

Nuestro aceite texturizado 100% vegetal no solo es una alternativa saludable y vegana para tus platos, sino que también los mejorará. Elaborado a partir de aceite de girasol alto oleico, no contiene grasas saturadas, lácteas ni hidrogenación. ¡Perfecto para recetas sin gluten y sin lactosa!

 

Si eres de los que apuestan por la innovación en tu restaurante y la adaptación a todas las necesidades de tus clientes, te dejamos por aquí 3 recetas con agreena Borges con las que triunfarás.

 

Tarta de limón

 

Esta deliciosa tarta conocida como Lemon Pie o Tarte au citron, lleva sirviéndose desde la Edad Media en grandes banquetes de la realeza. Su característica crujiente masa quebrada, su cremosa crema de limón y su merengue harán que sea una de las favoritas entre tus comensales. ¡Dulce y ácido a la vez! Si quieres ponerla en práctica te dejamos su receta en 6 sencillos pasos.

 

Panqueques de plátano y chocolate

 

Los panqueques o tortitas hoy en día son los protagonistas de la mayoría de brunchs, desayunos y meriendas. Y no es de extrañar, porque la combinación de plátano y chocolate dan como resultado un sabor perfecto y hasta adictivo. Al cocinarlos con agreena Borges, conseguiremos más esponjosidad en ellos y mejor textura. Además, en esta receta tampoco utilizamos leche, sino nuestras bebidas vegetales Borges.  ¡Te enseñamos como cocinarlos en 5 pasos!

 

Tarta de Manzana

 

Este es uno de los clásicos más conocidos en gastronomía y por ello agreena Borges no podía dejarlo pasar. Pasados los años, su receta ha ido cambiando, según su procedencia e ingredientes disponibles. En Francia, por ejemplo, se cocían las manzanas previamente con mantequilla y se perfumaba con agua de flores y en Holanda se añadían pasas con limón y canela. ¡La gastronomía es todo un mundo! Y ahora nosotros os recomendamos nuestra versión más saludable con agreena en 7 pasos.

 

Gracias a la textura compacta de agreena Borges, encontrarás una buena integración del ingrediente en el amasado y lograrás más volumen y piezas de fermentación más suaves.  Descubre sus 3 variedades y diferentes aplicaciones: agreena bakery, agreena butter y agreena choux.